Análisis y Opiniones del Trío Chicco Sprint
Tabla de contenidos
Trío Chicco Sprint
El clásico estilo del Trío Chicco Sprint, en perfecta armonía con su tecnología y versatilidad te sorprenderán. Esta serie no se conforma con presentar un diseño modular de innegable elegancia, sino que además ofrece múltiples ventajas y una gran funcionalidad para sus usuarios.
Que la sencillez no te engañe, la simplicidad en el aspecto de este cochecito de bebe, es justamente lo que resta complejidad a la hora de transportarlo. La estructura del chasis, finamente acabado en aluminio, un material tan resistente, como liviano, aporta el balance, soporte y la amortiguación en perfecta armonía, facilitando su traslado y evitando que el impacto de las ruedas contra terrenos como el asfalto, afecte al bebé.
Otro trío convertible que dará que hablar
La propuesta de la colección 2016, ofrece una solución confiable para que tu bebé no se pierda ninguno de los paseos especiales en familia durante los primeros meses de vida. El Trío Chicco Sprint, ofrece un amplio espacio interior en la silla de bebé, con un respaldo acolchado y reclinable de hasta 4 posiciones, que se ajusta sutilmente de forma imperceptible, para no interrumpir la siesta del pequeño después de un largo paseo. Este mini colchón es fácil de extraer para su lavado, y por su material 100% algodón, resulta fresco e hipoalergénico.
Este cochecito trío Chicco Sprint, viene equipado con una sombrilla o capazo retráctil e impermeable, que responde muy bien al momento de proteger la delicada piel del pequeño de factores externos, para que la lluvia otoño, el polen de primavera o el sol de verano, no arruinen un maravilloso paseo. Y para el frío de invierno, este carrito ofrece adicionalmente un cálido cobertor para abrigar a tu ser más preciado.
Un gran producto por menos de 300€
Pensando en ese especial vínculo entre el bebé y sus seres amados, este Trío del fabricante Chicco cuenta con la opción de rotar la silla sobre el chasis, lo que permite quedar cara a cara durante el trayecto.
Las ventajas para quien cumple la tarea de transportar al peque, también hacen de este producto, uno de los más competentes de su clase en el mercado. Esta fascinante silla viene equipada con un asa antideslizante, capaz de girar 360 grados y con un mecanismo retráctil para ajustarse a la altura de cada cual, respondiendo a las necesidades de cada persona para evitar dolencias innecesarias en los brazos y la columna vertebral.
Cuenta además con un conveniente kit de accesorios para ajustar su silla en el vehículo con tan solo un click, bolso de mano, cubre piernas e impermeable de lluvia para el bebé.
Sin duda, una inmejorable oferta que brinda más de 3 soluciones en 1 solo artículo, con el respaldo y la garantía de una marca de reconocida trayectoria, una decisión que tu bebé sabrá disfrutar y que tú no dudarás en agradecer.
Características adicionales del cochecito
- 5 colores disponibles
- Multipropósito: 3 usos en 1
- Silla más espaciosa y liviana con capacidad de hasta 18 kilogramos
- Recomendado para infantes de 0 a 3 años de edad
- Chasis plegable de aluminio
- Tela hipoalergénica e impermeable
- Cinturón de seguridad ajustable hasta 5 niveles
Opiniones del Chicco Sprint
Tanto mi esposa como yo estamos maravillados con este trio. Estuvimos buscando durante varias semanas hasta que dimos con un análisis completo sobre el cochecito. Sin duda, no nos equivocamos con la elección, lo recomendamos encarecidamente a todos aquellos padres que quieran dar el paso de comprar un trio barato con prestaciones de alta gama.
Me ha sorprendido mucho este cochecito, no esperaba ni de lejos que mi bebe fuese tan cómodo en este «chicco sprint». Por mi parte, lo compré de color azul y el embalaje de Amazon fue exquisito. En 5 días nos llegó y ya pudimos empezar a disfrutarlo tanto nosotros como nuestro bebé. Encantados con la compra. ¿Recomendaríamos a otros padres que lo comprasen? Por supuesto, es una inversión recomendadísima.