Elección del Editor

Análisis de la Silla de paseo Chicco London Up

Chicco London Up

Estamos ante una polivalente silla de paseo de la marca Chicco. No es la primera vez que os traemos productos de esta marca, pues la verdad es que la empresa trabaja con unos muy buenos materiales y consigue acabados francamente envidiables. Con la Chicco London Up, la silla de paseo con barra, conseguirás moverte sin dificultades por tu ciudad, pues es muy manejable y compacta. No hemos tenido la oportunidad de probarla, pero las opiniones de los usuarios en Amazon hablan por si mismas. Podéis echar un vistazo a las opiniones de la Chicco London Up en la pestaña «Amazon customer review» de más abajo.

Además de lo compacta y manejable que resulta, muchos padres la recomiendan para ir de viaje, pues sus dimensiones son ajustadas y su peso es muy liviano. Esta silla de paseo consigue una combinación perfecta entre comodidad y protección para nuestro bebé. Algo que consigue un confort totalmente necesario para los padres de hoy. También hay que destacar que en el chasis disfruta de un sistema de cierre al estilo paraguas, por lo que no resultará complicado almacenarlo en cualquier lugar. Tened en cuenta este último punto, es importante sobre todo para aquellas personas que tienen un maletero estrecho en el coche.

Tienes un bebé y vives en la ciudad o simplemente te quieres ir de vacaciones en familia, pero requieres de comodidad para el niño, entonces necesitas una silla de paseo Chicco London, es perfecta para vacaciones, para andar por la ciudad y moverte de un lado a otro con mayor comodidad. Aquí te dejamos las razones por las cuáles debes adquirirla:

  • Plegado compacto: si no tienes espacio en casa o en el auto, con la silla Chicco London eso deja de ser un problema. El plegado es compacto, así que la puedes ubicar en cualquier espacio disponible reducido que te quede. Es un cierre tipo paraguas, lo que la hace ultra compacta.
  • Respaldo reclinable: olvídate de las sillas estáticas, con esta podrás mover el respaldo y ubicarlo según la comodidad del bebé. Esta característica hace que la silla la puedas usar incluso desde el nacimiento.
  • Asiento amplio y cómodo: lo que importa es el confort de tu bebé, por eso la silla Chicco London está diseñada con un asiento amplio que se reclina en cuatro posiciones y además posee hombreras acolchadas.
  • Capota transformable: si son días de sol la capota la puedes transformar brindándole protección a tu bebé a bordo.
  • Impermeable: y si los días son de lluvia también hay una solución, incluye el impermeable para esos días que no son tan amables pero que necesitas salir.
  • Estabilidad: solo pesa 8Kg, lo suficiente para poder manipularla con facilidad y para que no pierda la estabilidad.
  • Ocho ruedas: ruedas delanteras giratorias (360°) y freno de seguridad doble en las ruedas traseras más amortiguación.
  • Sistema de bloqueo automático: una vez abierta la estructura se bloquea, lo que evita que se cierre sobre el niño una vez sentado.
  • Mango ergonómico: para mayor comodidad, el mango es adaptado al tamaño de la mano de los padres.
  • Medidas plegado: 107 x 24,5 cm.
  • Medidas silla abierta: 46,5 x 104 x 83 cm.

La puedes conseguir en diferentes colores, la silla de paseo Chicco London Up es extremadamente versátil, combina la comodidad con la protección para tu niño con todo el confort que necesitan los padres de hoy.

Después de leer las críticas y opiniones de la comunidad, consideramos que esta silla de paseo es una opción a tener en cuenta. Además, cumple con un requisito que consideramos fundamental y es su relación calidad precio. Si buscáis algún producto relacionado en nuestra tienda, podéis echar un vistazo a un modelo más ligero todavía, la silla de paseo chicco echo.

Opiniones de la sillita Chicco London Up

No cabe duda de que esta sillita es genial. Muy ligera , preciosa y lo mejor de todo, no pesa y se lleva muy cómodamente. El niño va «en su salsa» y puede reclinarse hasta tumbarse por completo. Estamos muy contentos con su compra, es cierto que no es para todos los bolsillos, pero está genial si te la puedes permitir.

Es justo lo que mi pareja y yo andábamos buscando. Cumple a la perfección con todo lo que se detalla a la hora de adquirirla. Lo único que tal vez no nos termine de convencer son los materiales empleados en las ruedas, por lo demás, una silla de paseo de 10.

El veredicto final

Chicco Echo London Up

Sillita de paseo especialmente pensada y diseñada para largos paseos por la ciudad y en periodos vacacionales. Disfruta de una silla de paseo que es TOP Ventas en múltiples negocios locales y online.

261€

8.3 Puntuación
Nuestra valoración

Estamos ante una sillita de paseo muy cómoda tanto para los padres como para los bebés. La silla de paseo Chicco Echo London Up es un modelo superario al Chicco Echo, por lo que notaréis algunas diferencias tanto en el precio final como en los acabados. Puede resultar una buena opción para bolsillos que no tengan límites económicos.

Precio
7.5
Materiales
9
Accesorios
8.5
Añadir tu análisis  |  Leer análisis y comentarios
Elección del Editor

Administradora del portal. Amante de la vida sana, con 2 niñas maravillosas y tratando de sacar adelante este pequeño proyecto :)

We will be happy to hear your thoughts

      Dejar una respuesta

      Puntuación total