Análisis Chicco Echo – Silla de paseo

Chicco Echo: Silla de paseo

La sillita de paseo Chicco Echo es perfecta para aquellos padres que buscan una silla divertida y alegre para sus pequeños. Del mismo modo, se convierte en una muy buena opción para aquellos padres que necesitan -a toda costa- que el producto sea práctico y con tejidos duraderos. Entre las distintas características de esta silla de paseo Chicco Echo, destacamos las siguientes:

  • Comodidad para transportarla gracias a su asa.
  • Cierre muy compacto y capaz de mantenerse en pie.
  • Diseñada para familias dinámicas, ofreciendo facilidad de uso y practicidad para el día a día junto a nuestro bebé.
  • Detalles muy cuidados y materiales de buena calidad.
  • Asiento y respaldo acolchado y regulable con una sola mano y hasta en cinco posiciones distintas. Además, su estructura es muy liviana y está completamente cerrada, por lo que es resulta muy compacta.
  • En sus ruedas podemos ver claramente el logo de Echo.
  • Los tubos posteriores están marcados y van a juego con los colores de la silla de paseo.

Como veis, la sillita Chicco Echo disfruta de un sinfín de características que la convierten en una sillita de paseo muy recomendable para padres que buscan algo sencillo y económico para sus bolsillos. Es cierto que podemos encontrar alternativa como la MacLaren Quest Sport, pero esta se sale un poco del precio.

También hay que decir que además se ser ligera y compacta, ofrece un confort excelente para el niño y los papás, pues podremos desplazarnos por cualquier lugar con la mayor practicidad.

La sillita Chicco Echo está homologada y puede emplearse desde el primer día del nacimiento del bebé. En definitiva, si estáis buscando una sillita práctica, liviana y manejable, con la Chicco Echo daréis en el clavo. Os recordamos que está disponible en otros colores, por lo que podéis buscar en los productos relacionados de más abajo o pinchando sobre el botón de “Comprar ahora”. Eso sí, dependiendo del color elegido, el precio varia. Como la propia marca se atreve a afirmar, ¡moverse por la ciudad nunca había sido tan fácil!

Opiniones del Chicco Echo

Por nuestra parte, podemos decir que acabamos de recibir nuestra silla de paseo y ¡está muy bien! Es algo más robusta y pesada de lo que esperábamos, pero nos agrada! En los próximos días la probaremos en los distintos terrenos de nuestra ciudad y veremos cómo de fácil resulta manejarla. Mi bebé tiene 7 meses, quizá le viene un poco grande pero queremos empezar a utilizarla cuanto antes para sacarle partido. No hay duda de que ha sido una buena compra… y el precio, ¡excelente!

Si recomendaría su compra, ya que es  verdaderamente fácil de montar (prácticamente viene ya lista para su uso). La calidad es buena (obviamente no es la mejor, de ahí su reducido precio) y se cierra con suma facilidad. Está muy bien pensada y es cómoda para los más peques, pues va totalmente acolchada.

El veredicto final 

Chicco Echo - Silla de paseo

La silla de paseo Chicco Echo es una sillita muy ligera y compacta, la cual ofrece un perfecto confort tanto al niño como al padre que empujará la sillita. Gracias a ella, los papás podrán desplazarse por cualquier sitio con la máxima practicidad.

77.60€ 114.95€

7.3 Puntuación
Nuestra valoración

Una silla de paseo perfecta para aquellos padres con bolsillos ajustados económicamente pero que buscan un buen fabricante. La silla de paseo Chicco Echo es muy cómoda de transportar y muy ligera a la hora de desplazarnos con ella. Lo que más destaca, sin lugar a dudas, es su reducido precio, algo que ha hecho que se agoten las existencias en prácticamente todas las tiendas online. Tened en cuenta que dependiendo del color elegido, la sillita subirá de precio.

Precio
10
Materiales
6
Accesorios
6
Añadir tu análisis  |  Leer análisis y comentarios

Administradora del portal. Amante de la vida sana, con 2 niñas maravillosas y tratando de sacar adelante este pequeño proyecto :)

3 Comentarios
Show all Most Helpful Highest Rating Lowest Rating Añadir tu análisis
  1. […] Después de leer las críticas y opiniones de la comunidad, consideramos que esta silla de paseo es una opción a tener en cuenta. Además, cumple con un requisito que consideramos fundamental y es su relación calidad precio. Si buscáis algún producto relacionado en nuestra tienda, podéis echar un vistazo a un modelo más ligero todavía, la silla de paseo chicco echo. […]

  2. […] Entre las distintas características clave de esta sillita, nos topamos con su sistema infantil de seguridad, disfrutando de una barrera de protección tanto para los pies como la cabeza del bebé. El reposapiés con el que cuenta es extensible y fácil de usar. También nos topamos con un bolsillo extra en la capota así como una ventana. Por último, destacar la facilidad con la que podemos retirar su asiento, haciéndolo una opción ideal si lo queremos lavar a máquina. Recuerda que esta silla de paseo Maclaren Quest Sport incluye un protector de lluvia y que tiene un peso de 6.5 Kg, muy ligero y manejable. Si no contáis con el suficiente presupuesto para haceros con una sillita de estas prestaciones, os aconsejamos que echéis un vistazo a la silla Chicco Echo. […]

  3. […] este ejemplo hemos escogido la silla de paseo Chicco Echo, por lo que al clicar sobre “Comprar Ahora”, nos redirige hasta la web de Amazon. Bien, una vez […]

    Dejar una respuesta

    Puntuación total