Babymoov Baby Chic – Bolso maternal cambiador

Babymoov Baby Chic

Nos encontramos ante una bonita bolsa de cambio de ropa con muchísima capacidad. Además de la propia bolsa, también se incluye una funda para el biberón isotérmica con agarre universal. Algo que sin duda, os será de mucha utilidad. Además, esta bolsa disfruta de multitud de compartimentos y bolsillos donde almacenar los útiles del bebé. La bolsa Babymoov Baby Chic también incluye asas para llevarlo con total confort al estilo de una bandolera. Las cremalleras son metálicas y de alta calidad.

Por si todo lo anterior os pareciese poco, este completo pack llegará junto a una funda transparente para los pañales o la ropa sucia del bebé así como una funda para el chupete y una manta polar. ¿Qué os parece? Es una solución muy práctica a la par que económica. El complemento perfecto para regalar junto con un carrito o sillita de paseo.

Especificaciones técnicas

DatosValor
ModeloA043510
Peso del producto1,2 Kg
Dimensiones del producto26,9 x 20,1 x 36,1 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)0 meses y más
Número de modelo del productoA043510
GéneroUnisex
Peso mínimo recomendado2.3 kilogramos
Peso máximo recomendado15.9 kilogramos
Tipo de materialpolyester
Composición de materialesPoliéster y PVC
Número de productos4
Pilas necesariasNo

Babymoov Baby Chic

Disfruta de un completo bolsito maternal con múltiples accesorios disponible en varios colores. Puedes llevarlo como bandolera o como bolsa de ropa. Disfruta de varios compartimentos y cremalleras métalicas. Una ganga donde las haya.

47,39€

Administradora del portal. Amante de la vida sana, con 2 niñas maravillosas y tratando de sacar adelante este pequeño proyecto :)

We will be happy to hear your thoughts

      Dejar una respuesta