Mejor precio

Análisis y Opiniones del Chicco Simplicity Plus

  • Análisis y Opiniones del Chicco Simplicity Plus
  • Análisis y Opiniones del Chicco Simplicity Plus
  • Análisis y Opiniones del Chicco Simplicity Plus

Chicco Simplicity Plus

Cuando la tecnología, el confort y la seguridad se fusionan para crear alternativas que respondan a las exigencias del ritmo de vida que llevan los padres actualmente, durante los primeros años de vida de sus hijos, surgen creaciones como la silla de paseo Chicco Simplicity Plus Top.

Un diseño vanguardista a prueba de todo, pues su mayor fortaleza es la resistencia prolongada, aún en condiciones extremas. Y es que, su estructura modular logra acoplar en perfecta armonía todas las piezas que la conforman, brindando así su soporte que no por cómodo, deja de ser fuerte y duradero, pero sin que esto agregue peso y métodos complicados para desarmar, guardar y transportar. La silla de paseo Chicco Simplicity Plus Top, presenta un novedoso sistema de acoplamiento conocido como: Key Fit, el cual permite sujetar la silla sobre el chasis de aluminio, de forma segura, con tan solo una mano, ocupando muy poco espacio para ser transportada o almacenada.

Una silla de paseo distinta

El soporte garantiza una base sólida y estable. La buena noticia, es que a pesar de su robusta estructura, su peso es ultraliviano, sin dejar de ser resistente a los embates de los años y a los múltiples factores externos que pudieran resultar abrasivos.

Y si de comodidad para tu bebé se trata, la silla Chicco Simplicity Plus Top, ha cuidado cada uno de los detalles para proporcionarle al bebé, desde sus primeros días de vida, un respaldo de máximo confort, que a su vez estabiliza la postura y lo protege de molestas sacudidas, amortiguando el golpe en caso de impactos externos.

chicco simplicity plus

Chicco Simplicity Plus

Esta butaca además viene dotada de un cinturón de seguridad en forma de “Y”, ajustable hasta 5 posiciones, para adaptarse delicadamente a la anatomía del pequeño sin oprimir ningún espacio. También cuenta con un cálido cobertor incorporado que sirve de abrigo y protección al niño.

El tapizado del asiento, así como sus otros componentes, está hecho de un material de altísima calidad, cuyas fibras naturales, proveen de ventilación y suavidad al infante. A su vez, este revestimiento se puede desenfundar para facilitar su lavado de forma automática o manualmente. El material de las ruedas, ha sido concebido para resistir a terrenos en condiciones extremas, sometidas a múltiples pruebas, el sistema de desplazamiento de estas sillas de paseo garantiza un recorrido fluido y estable sobre asfalto, arena o incluso pisos húmedos, sin riesgo de que el material se altere o presente signos de desgaste.

Características adicionales de la silla de paseo

  • Disponible en 3 sobrios colores
  • Para niños de 0 a 15 kilos de peso corporal
  • Innovador sistema de ajuste Key Fit
  • Funciona como silla de paseo o coche, canastilla o porta bebe de vehículos
  • Incluye protector de vinil impermeable de cuerpo entero

Opiniones del Chicco Simplicity Plus

Por nuestra parte buscabamos algo barato, sencillo pero que cumpliese con nuestras expectativas. Una silla de paseo ligera, de buenas prestaciones, una amplia variedad de colores, unas ruedas estables y una ligereza en su desplazamiento de calidad. El plegado es estupendo y la calidad de los materiales muy notable. Si, recomendaría la compra de esta silla de paseo chicco simplicity plus top, colección del 2016.

 

Es cierto que esta chicco simplicity plus aporta todo lo que se necesita en una silla de paseo ligera, es versátil, permite plegarse fácilmente, incorpora sistemas de seguridad, varios diseños y todo ésto por un precio muy reducido. Volvería a comprar esta silla de paseo sin dudarlo, estamos muy satisfechos con la compra. Además, la compramos a través de eBay y el pedido llegó en menos de 5 días. Muy contentos con la compra.

Dónde comprar este Chicco Simplicity Plus

Chicco Simplicity Plus

Silla de paseo fácil de plegar, disponible en varios colores, muy versátil y cómoda para transportar a tu pequeño. Una decisión sabia para papás exigentes.

134€ 179€

8.3 Puntuación
Nuestra Valoración

Otra silla de paseo del fabricante Chicco que nos sorprende positivamente tanto por su precio como por sus prestaciones, diseños y colores disponibles. Una alternativa a sillas de paseo de alta gama como puedan ser las Maclaren Techno o Volo Scarlet. Si buscas una silla de paseo asequible pero un punto de nivel superior al resto de productos de Chicco, esta Simplicity Plus es tu mejor opción.

8.3Puntuación del editor
Precio
9
Materiales
8
Accesorios
8
9.5Puntuación de los usuarios
Precio
9.5
Materiales
9.5
Accesorios
9.5
Añadir tu análisis  |  Leer análisis y comentarios
Mejor precio

Tags:

Administradora del portal. Amante de la vida sana, con 2 niñas maravillosas y tratando de sacar adelante este pequeño proyecto :)

2 Comentarios
Show all Most Helpful Highest Rating Lowest Rating Añadir tu análisis
  1. Responder
    Andrés Soriano 11/07/2016 at 11:43
    4.65
    Precio
    90
    Materiales
    100
    Accesorios
    90

    Compré esta chicco simplicity hace cosa de un mes y tanto su precio como sus características y opiniones de otros papás me convencieron. Es una gran opción el comprar una silla de paseo chicco simplicity plus top, totalmente recomendada para padres exigentes.

    + PROS: Precio Asequible Variedad de colores Materiales de construcción
    - CONS: Tipo de ruedas
    Helpful(0) Unhelpful(0)You have already voted this
  2. Responder
    Sandra 11/07/2016 at 11:45
    4.8
    Precio
    100
    Materiales
    90
    Accesorios
    100

    Características y precio de 10, esta silla de paseo chicco simplicity es una maravilla, contentísimos con su compra!! Embalaje bien cuidado, precio barato y opiniones de este producto excelente, no se puede pedir mucho más.

    Helpful(0) Unhelpful(0)You have already voted this

    Dejar una respuesta

    Puntuación total