Elección del Editor

Análisis y Opiniones del Chicco Multiway Evo 2016

  • Análisis y Opiniones del Chicco Multiway Evo 2016
  • Análisis y Opiniones del Chicco Multiway Evo 2016
  • Análisis y Opiniones del Chicco Multiway Evo 2016

Chicco Multiway Evo 2016

¿Pensando en adquirir una silla de paseo funcional, cómoda y a la vez segura para tu bebé?, si creías que tantos atributos en una sola pieza eran imposibles, te equivocas, porque la marca líder en el diseño de productos infantiles, Chicco, ha vuelto a revolucionar el mercado con esta propuesta que ya cuenta con miles de adeptos en el mundo. Se trata de la silla de paseo Chicco Multiway Evo black de su colección 2016, creada para satisfacer las necesidades básicas a la hora de dar un confortable paseo con tu pequeño.

Esta silla modular, destaca entre las demás por tener un diseño sobrio, libre de incomodas piezas, de incomparable confort tanto para el infante como para quien lo transporta, siendo a su vez muy completa en lo que a sus funciones se refiere, pues su diseño multipropósito garantiza un óptimo desempeño tanto en la ciudad, como en  terrenos más exigentes como el campo.

Una silla de paseo que hace historia

El sistema reforzado de rotación en sus ruedas, así como el mecanismo de frenado y bloqueo de las traseras, ofrece un desplazamiento más estable y seguro, a su vez, cada rueda está diseñada con un perfil en alto relieve que permite el agarre sobre cualquier superficie urbana o rural. El chasis además cuenta con un moderno mecanismo de amortiguación que elimina las molestas sacudidas durante el paseo por terrenos irregulares, proporcionando un balance equilibrado y de muy sencillo arrastre.

chicco multiway evo 2016

Chicco Multiway Evo Color Negro

La estructura metálica que sostiene la silla, es ultraliviana y permite ser plegada hasta adquirir un sorprendente tamaño que ocupa muy poco espacio para ser guardado o transportado a todas partes. El asiento de la Chicco Multiway Evo 2016, está dotado de un respaldo para la frágil cabeza de tu bebé, tan cómodo como seguro. Por su parte, el espaldar puede ser reclinado hasta recostar por completo el cuerpo del niño, en caso de desear una placentera siesta.

¿Es recomendable para tu bebé?

Cada una de estas sillas, está provista por un capazo o tapa sol, que ofrece sombra para proteger la delicada piel de tu bebe de los rayos ultra violetas del sol, sin que esto obstaculice su visión completa del paisaje. Adicionalmente, cuentan con un protector plástico que resguarda a tu pequeño en casos de lluvia o polvo, manteniendo una correcta ventilación que evita incomodidades como el calor o la humedad. El asiento posee un revestimiento que puede ser fácilmente removido para facilitar su lavado y secado.

La seguridad de tu niño está garantizada con el arnés acolchado en forma de Y, especialmente formulado para brindar estabilidad al pequeño desde la espalda hasta las piernas, sin oprimir ninguna zona de su delicado cuerpo. A esto se le agrega, la baranda o barra de seguridad removible, en un material ligero pero resistente, diseñado para resistir a los golpes ocasionados por el infante con juguetes o posibles pataditas.

Características adicionales de la silla de paseo

  • Disponibles en 3 vibrantes colores
  • Recomendado para niños desde su nacimiento hasta los 15 kilogramos de peso
  • Uso todoterreno
  • Sólo 7 kilos de peso total
  • Fácil plegado

Opiniones del Chicco Multiway Evo

Sólo puedo hablar cosas buenas de esta Multiway Evo del 2016. Mi hermano compró hace justo un año el modelo del 2015 y está también muy contento. Pudimos verla y probarla antes y después de tenerla en las manos lo tuvimos claro, esta silla de paseo era lo que queríamos. Nuestra peque va muy cómoda, el rango de edad es el correcto por el fabricante, es decir, queríamos una silla de paseo que pudiese servirnos desde los 3 meses de edad hasta los 5 y esta Chicco Multiway Evo cumple con ello.

 

Justo lo que buscabamos, una silla de paseo ligera, bonita y que se pueda plegar en cualquier momento sin mucho esfuerzo. Por nuestra parte, estamos encantados con la compra de esta Chicco Multiway Evo de la colección 2016. Estuvimos a punto de comprar una Maclaren Techno XLR, pero finalmente nos decantamos por esta Multiway por el precio y las opiniones positivas de usuarios de internet. Muy satisfechos con la compra.

Dónde comprar este Chicco Multiway Evo 2016

Chicco Multiway Evo 2016

Preciosa silla de paseo muy asequible y que cumplirá con las expectativas de los papás mas exigentes. Si buscas una silla de paseo de alta gama a un precio de risa, esta Chicco Multiway Evo de la colección 2016 es tu mejor opción.

160€ 190€

9.3 Puntuación
Nuestra Valoración

Silla de paseo ligera y perfecta para todo tipo de terrenos, sobre todo terrenos llanos y para largos paseos por el centro del pueblo. Permite plegarse rápidamente, algo que ha gustado a muchisimos padres. Esta opción es precisamente una de las más tenidas en cuenta y lo que ha hecho decantarse a cientos de padres por comprar la chicco multiway evo del 2016. Eso y su buen precio.

Precio
10
Materiales
9
Accesorios
9
Añadir tu análisis  |  Leer análisis y comentarios
Elección del Editor

Tags:

Administradora del portal. Amante de la vida sana, con 2 niñas maravillosas y tratando de sacar adelante este pequeño proyecto :)

We will be happy to hear your thoughts

      Dejar una respuesta

      Puntuación total