Análisis y Opiniones Cybex Topaz Happy 2016

  • Análisis y Opiniones Cybex Topaz Happy 2016
  • Análisis y Opiniones Cybex Topaz Happy 2016
  • Análisis y Opiniones Cybex Topaz Happy 2016

Cybex Topaz Happy

La vida de tus hijos es un recorrido que merece ser acompañado de los mejores aliados. Por ese motivo, se ha diseñado la silla de paseo Cybex Topaz happy. Una propuesta que rompe los esquemas cuando de estilo y funcionalidad se trata. Con 9 impresionantes combinaciones, que van desde los tonos grises, negros hasta los más vivaces como rosa, púrpura y turquesa, esta silla de paseo, logrará cautivar tus sentidos y los de tú bebé, así como ganar tu entera confianza, pues tanto en lujo como en seguridad, Cybex Topaz Happy se supera con creces.

Esta silla de paseo te proporcionará un amplio espacio para brindar la comodidad que el pequeño merece, desde sus primeros años de vida. Un respaldo finamente acolchado con revestimiento de fibras naturales excelentes al tacto, para cuidar la delicada piel del niño. El material también facilita las funciones de lavado tanto a mano como en lavadora automática.

Calidad y Versatilidad

A su vez, el capazo, está pensado para aislar los molestos ruidos externos, que pudieran perturbar la paz del pequeño mientras duerme. Si algo preocupa a las madres modernas de hoy en día, es que sus hijos disfruten de ilimitado confort, tanto dentro, como fuera del hogar. Es por esta razón que sus creadores han incorporado posaderas a ambos lados, para brazos y un respaldo al nivel de los pies, que sumados al soporte ajustable de cabeza, hacen que la experiencia para tu bebé sea totalmente placentera.

cybex topaz 2016

Cybex Topaz 2016

Lo que hace especial a esta propuesta, además de su atractivo diseño, es sin duda la garantía de seguridad y la simplicidad de manipulación en las múltiples funciones del día a día. Cybex Topaz Happy, está equipada con una óptima suspensión que evita impactos no deseados, durante recorridos sobre terrenos en condiciones extremas como arena, lodo o asfalto.

Una opción a tener en cuenta

Una de las particularidades de esta silla de paseo, son sus ruedas cuya forma y tamaño proveen gran estabilidad evitando posibles resbalones y caídas. Asimismo, la silla de paseo está dotada con un mecanismo de frenado original denominado “one touch” que tan sólo con un toque, proporciona un desplazamiento firme y seguro, inclusive en las pistas más empinadas o sobre pavimento húmedo.

El complemento ideal para este producto es la silla de coche Aton 4, la cual es completamente adaptable al chasis, ofreciendo así una doble alternativa acorde a tus necesidades.

Lo mejor de todo, es que a diferencia de otros complementos para el nuevo integrante, esta silla perdurará por muchos años dentro de la familia, pues está concebida para brindar una solución desde el primer día del recién nacido, hasta que alcance un peso promedio de 13 kilos.

Características adicionales de la Silla de paseo

  • Disponible en 9 impactantes diseños
  • Capazo con sistema anti shock y aislante de sonido
  • Posadera de brazos a ambos lados
  • Cinturón de seguridad ajustable hasta 5 posiciones
  • Complemento ideal de la silla Aton 4

Opiniones de la Cybex Topaz 2016

Lo que más puedo destacar por lo que me ha sorprendido es la calidad de los materiales con los que trabaja este fabricante Cybex. La verdad es que no conocía mucho esta marca, pero después de leer opiniones de otras sillas de paseo y carros de bebe de esta misma marca, me doy cuenta de que lleva un buen recorrido en el sector y que las valoraciones de otros padres es muy buena. El embalaje, la comodida de llevarla y la calidad general que ofrece hacen que si tuviese que comprar otra silla de paseo, fuese este Cybex Topaz del 2016 nuevamente.

 

Compré esta cybex topaz por la calidad y el precio que tiene. Veo que es una silla de paseo que está a la altura de grandes marcas y que se puede comprar por un precio bastante asequible. Me gustan los manillares y las ruedas, aptas para terrenos llanos y para disfrutar de largos paseos con el bebé. Si recomendaría la compra de productos cybex, me ha sorprendido gratamente.

Dónde Comprar la Cybex Topaz Happy 2016 Más Barata

Cybex Topaz Happy 2016

Una silla de paseo ideal para los papás primerizos. Precio asequible, materiales de excelentísima calidad, 4 ruedas dobles y una marca de reconocido prestigio. Sin duda alguna, una compra más que recomendable.

266€ 280€

8.5 Puntuación
Nuestra Valoración

La silla de paseo Cybex Topaz 2016 cumple con todas las expectativas por el precio que al fabricante ha establecido a este modelo. Estamos ante un producto perfecto para los papás que buscan su primera silla de paseo ligera con materiales de alta calidad.

Precio
9
Accesorios
8.5
Materiales
8
Añadir tu análisis

Tags:

Administradora del portal. Amante de la vida sana, con 2 niñas maravillosas y tratando de sacar adelante este pequeño proyecto :)

We will be happy to hear your thoughts

      Dejar una respuesta

      Puntuación total