Análisis y Opiniones Cybex Onyx Happy
Tabla de contenidos
Cybex Onyx Happy
Después de adquirir una sillita de paseo infantil, Cybex Onyx Happy, los paseos con tu bebé no conocerán limites de diversión. Este modelo pensado para satisfacer las necesidades básicas de los padres actuales, logra combinar una insuperable calidad con la seguridad a un competitivo precio.
El diseño compacto y estilizado otorga un toque de distinción, sin dejar de ser práctico y novedoso. Comprometidos con la felicidad, seguridad y confort de tu bebé, la tecnología e ingeniería de vehículos de ésta modalidad ha obtenido avances que se ven materializados en estas sillas de paseo. En comparación con otras, la Cybex Onyx Happy cuenta con un acabado impecable que salta a simple vista. El armazón que sostiene la silla, está cuidadosamente diseñado para ofrecer una amortiguación 100% efectiva y una dinámica balanceada, de allí que el material seleccionado para este soporte sea el aluminio, un metal sumamente liviano y de comprobada resistencia con el pasar de los años.
Una silla de paseo asequible para todos
Esta silla de paseo viene con una adaptación especial en su mecanismo de suspensión, que impide el molesto vaivén ocasionado por el terreno irregular. Por su fuese poco, sus ruedas dobles están recubiertas por policarbonato, para asegurar el mínimo desgaste de las mismas. El sistema de frenado en las ruedas posteriores es otro de los agregados que otorgan una mayor confianza a la hora de atravesar largas trayectorias por caminos abruptos.
En cuanto al confort del pequeño, basta con sentir la suavidad de su tela interna, y el acolchado fresco y anti resbalante, que invitan al descanso. Y eso no lo es todo, la silla viene provista de un arnés en forma de Y para acoplarse al cuerpo del pequeño y mantenerlo en su sitio, sin ejercer presión inadecuada sobre su anatomía. El cobertor de la silla es fácilmente removible para facilitar la limpieza. Y sí lo que buscas es una silla de paseo todoterreno, para el disfrute en la playa, el parque, el campo o la montaña, Cybex Onyx happy es sin duda la decisión más acertada. La sombrilla incorporada, es uno de sus atributos que las mamás agradecen, ante su preocupación por los factores externos como el polvo, los insectos, el sol y la lluvia.
Este cobertor es desplegable y no requiere de montajes complicados ni manuales difíciles de entender. El mismo está incorporado a la silla de paseo y su ajuste manual permite hallar la posición perfecta para proporcionar la máxima protección sin que esto bloquee la vista panorámica del pequeño.
Características adicionales de la Silla de paseo
- Ruedas posteriores con sistema de bloqueo
- Chasis plegable
- Espaldar reclinable
- Revestimiento desmontable
- Manillar ajustable
- Superficie de ruedas reforzadas
- Recomendado para niños de hasta 15 kilos
Opiniones de la Cybex Onyx Happy
Buen diseño, precio, confortabilidad para la peque y fácilmente plegable. Una compra más que recomendable si buscáis una silla de paseo económica y que tenga todo lo necesario para dar paseos por el parque o ir de tiendas un fin de semana tranquilamente. Si recomendaría su compra.
Una silla de paseo confortable, económica y que cumple con las premisas que el anunciante estipula. Muy contento con la compra de la Cybex Onyx Happy 2016. Nada negativo que comentar, al menos en estos dos meses de uso no nos hemos topado con ningún problema. Esperamos que siga así. La marca Cybex no la conocíamos pero nos ha sorprendido gratamente, se nota que hacen las cosas bien y ponen empeño en ello.