Análisis y Opiniones Cybex Onyx Happy

  • Análisis y Opiniones Cybex Onyx Happy
  • Análisis y Opiniones Cybex Onyx Happy
  • Análisis y Opiniones Cybex Onyx Happy

Cybex Onyx Happy

Después de adquirir una sillita de paseo infantil, Cybex Onyx Happy, los paseos con tu bebé no conocerán limites de diversión. Este modelo pensado para satisfacer las necesidades básicas de los padres actuales, logra combinar una insuperable calidad con la seguridad a un competitivo precio.

El diseño compacto y estilizado otorga un toque de distinción, sin dejar de ser práctico y novedoso. Comprometidos con la felicidad, seguridad y confort de tu bebé, la tecnología e ingeniería de vehículos de ésta modalidad ha obtenido avances que se ven materializados en estas sillas de paseo. En comparación con otras, la Cybex Onyx Happy cuenta con un acabado impecable que salta a simple vista. El armazón que sostiene la silla, está cuidadosamente diseñado para ofrecer una amortiguación 100% efectiva y una dinámica balanceada, de allí que el material seleccionado para este soporte sea el aluminio, un metal sumamente liviano y de comprobada resistencia con el pasar de los años.

Una silla de paseo asequible para todos

Esta silla de paseo viene con una adaptación especial en su mecanismo de suspensión, que impide el molesto vaivén ocasionado por el terreno irregular. Por su fuese poco, sus ruedas dobles están recubiertas por policarbonato, para asegurar el mínimo desgaste de las mismas. El sistema de frenado en las ruedas posteriores es otro de los agregados que otorgan una mayor confianza a la hora de atravesar largas trayectorias por caminos abruptos.

Cybex Onyx Happy

Cybex Onyx Happy 2016

En cuanto al confort del pequeño, basta con sentir la suavidad de su tela interna, y el acolchado fresco y anti resbalante, que invitan al descanso. Y eso no lo es todo, la silla viene provista de un arnés en forma de Y para acoplarse al cuerpo del pequeño y mantenerlo en su sitio, sin ejercer presión inadecuada sobre su anatomía. El cobertor de la silla es fácilmente removible para facilitar la limpieza. Y sí lo que buscas es una silla de paseo todoterreno, para el disfrute en la playa, el parque, el campo o la montaña, Cybex Onyx happy es sin duda la decisión más acertada. La sombrilla incorporada, es uno de sus atributos que las mamás agradecen, ante su preocupación por los factores externos como el polvo, los insectos, el sol y la lluvia.

Este cobertor es desplegable y no requiere de montajes complicados ni manuales difíciles de entender. El mismo está incorporado a la silla de paseo y su ajuste manual permite hallar la posición perfecta para proporcionar la máxima protección sin que esto bloquee la vista panorámica del pequeño.

Características adicionales de la Silla de paseo

  • Ruedas posteriores con sistema de bloqueo
  • Chasis plegable
  • Espaldar reclinable
  • Revestimiento desmontable
  • Manillar ajustable
  • Superficie de ruedas reforzadas
  • Recomendado para niños de hasta 15 kilos

Opiniones de la Cybex Onyx Happy

Buen diseño, precio, confortabilidad para la peque y fácilmente plegable. Una compra más que recomendable si buscáis una silla de paseo económica y que tenga todo lo necesario para dar paseos por el parque o ir de tiendas un fin de semana tranquilamente. Si recomendaría su compra.

 

Una silla de paseo confortable, económica y que cumple con las premisas que el anunciante estipula. Muy contento con la compra de la Cybex Onyx Happy 2016. Nada negativo que comentar, al menos en estos dos meses de uso no nos hemos topado con ningún problema. Esperamos que siga así. La marca Cybex no la conocíamos pero nos ha sorprendido gratamente, se nota que hacen las cosas bien y ponen empeño en ello.

Dónde comprar esta Sillita Cybex Onyx Happy 2016

Cybex Onyx Happy 2016

Una silla de paseo deseable por todos los papás y que cuenta con unas características dignas de una silla de paseo ligera de alta gama. Una compra más que recomendable.

270€ 300€

9.2 Puntuación
Nuestra Valoración

Como muchos papás comentan, esta silla de paseo es ideal para pasear por la ciudad. Permite un plegado rápido y es muy ligera. El punto más negativo que le encontramos es que para ser una silla de paseo, no nos parece tan "económica" para todos los bolsillos. Lo que no cabe duda es que Cybex ha trabajado perfectamente en todos los aspectos, tanto en el diseño, como en la calidad de los materiales y la seguridad. Si tenemos un buen presupuesto, comprar esta Cybex Onyx Happy 2016 puede ser una muy buena opción.

Precio
8
Materiales
10
Accesorios
9.5
Añadir tu análisis  |  Leer análisis y comentarios

Tags:

Administradora del portal. Amante de la vida sana, con 2 niñas maravillosas y tratando de sacar adelante este pequeño proyecto :)

We will be happy to hear your thoughts

      Dejar una respuesta

      Puntuación total